GRACIAS A TODOS

javiedu_madrid

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenos días a todos, como muchos sabréis no soy muy dado a escribir en los foros aunque algunos me conocéis incluso personalmente pero tras leer varios días este hilo del foro creo que es el momento de manifestar mi opinión sin pretender en ningún momento entrar en polémica pero como se ha comentado en varias ocasiones, éste es un hobby caro, si tienes dinero lo practicas y sino pues guardas tus cositas y a criar cebollinos y me indigna que algunos pretendan aprovecharse del trabajo de los demás y tener ocio gratis.
Eldelkerax continúa, tienes un material excelente a un precio inmejorable
JR no lo hagas más nos perjudicas a todos
Un saludo. Eduardo

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
Deberíamos de darle caña entre todos por listo como postear sus ventas Aber si se larga de aki porque con gentuza como esta a algunos les quita las ganas de fiarse de comprar en segunda mano

J

jose roman

javi t gusta seguir el royo jeje pues adelante ya me puedes decir misa como esperes k me large vas preparao ay k listo k t crees k poniendo cosas asi t vas a acer mas grande aki no xaval estas muy ekivokao.bueno un saludo atodos.

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
jose roman dijo:
javi t gusta seguir el royo jeje pues adelante ya me puedes decir misa como esperes k me large vas preparao ay k listo k t crees k poniendo cosas asi t vas a acer mas grande aki no xaval estas muy ekivokao.bueno un saludo atodos.
[/
Aquí el único que se cree listo eres tu so ladrón que es lo que eres seguro que no te vas de aquí ya que por lo que se ve no tienes mucho que hacer que estar robando a qui en puedas dando lastima jaja

Puntos de reacción
0
a la vista queda de que este tio ni ha pagado ni pagará, motivo......... PORQUE NO LE SALE DE LOS COJONES....
este sinvergüenza que segun dice tiene tantos """cojones""" ha sido baneado, imagino que creará una nueva cuenta e intentará colarse por aquí, así ruego por el bien de todos los vendedores que descubramos y pongamos por aquí el nuevo nombre del prenda este,
en breve con el permiso de los admins abriré un hilo con buenos y malos vendedores y compradores así que a valorar.
un saludo y ánimo jose, tienes muy buen material y eres un tio como dios manda, y lo digo yo que le conozco en persona.

Puntos de reacción
0
Un upp para que la gente no olvide quienes somos, para mi hasta que el vendedor no comunique lo contrario esto todavía no está zanjado, en las manos de José (eldelkerax) lo dejo, y por lo que le conozco no tendrá inconveniente en comunicarlo

Puntos de reacción
0
Bueno pués según conversación mantenida por privado con el susodicho este me amenaza y me dice que si voy a hacer yo la guerra pués si, claro que si, que si te da vergüenza ya sabes como solucionarlo, y otra forma es no entrar ni por aquí,

Puntos de reacción
0
No tienes nada más que palabras bonitas aqui?? Que no MOROSO que no me vale que por aqui que lo lee la gente pongas una cosa y por el privado otra, y que sí, que soy el tonto del pueblo, y el imbécil y demás, pero por lo menos pago morosooooooooo que eres un poquito corto, a ver como te lo explico........ Paga, que verás como el dia que lo hagas esto se corta, vamos que por 50 euros o menos hagas esto ya te vale chavalin eres un fenómeno aunque como bien dices, ni pago ni pagué, ni pagaré, asi que yo soy tu cobrador del moroso

Puntos de reacción
0
bueno, pues aquí teneis al """"angelito"""" este, que donde le ve la gente tiene buenas palabas, pero cuando no le ve nadie sigue insultando, amenazando y demás,

que pena de tío, que ande así por 50 euros de mierda, la verdad es que es una pena, pero bueno, me hace sentir que todavía hay gente que tiene un par y son unos caballeros, y no lo digo por tí, Jose Román, a partir de ahora MOROSETE!!! (cariñosamente), sino por Eldelkerax, que no ha dicho ni mu, que sigue dando todo por la gente y ahorrandonos una pasta en esto,

Jose, que pena que hayas dado con este personaje,

a las pruebas me remito
byd6.png

3spa.png

1xt2.png

aquí es donde se ve las amenazas reales, y déjate de tonterías de denuncias que eres muy machote a las espaldas.

PAGA DE UNA MALDITA VEZ MOROSO

Puntos de reacción
0
Bueno puesto que el inculto ha vuelto por sus andadas vuelvo a levantar el hilo, para que otros vendedores tengan cuidado con el moroso, a esos que me habéis enviado privado contándome vuestras experiencias con el deciros que animo, que a este sinvergüenza ya le tenemos localizado, ahora sólo hay que hacerle entender que hay que pagar, y que el mundo es un pañuelo, y aunque haya mocos como el, seguiremos con este hobby, y que el día que menos se lo espere se pondrá en evidencia, y espero que sea pronto y en su propio club

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Por favor todo lo que hableis aqui ,que sea de forma educada ,no se tolerara insultos ni descalificaciones de ningun tipo
Todas las descalificaciones y trapos sucios en privado
Todas las quejas en publico pero con educacion no afeemos el foro
Pido a alvaritopricipiante que quite lo de (inculto) ya que no estamos aqui despues de 1 año de post para volver y ponerse a descalifiar

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
pido a algun admin que cierre el hilo, no merece la pena, ni pagó, ni ha pagado ni pagará, espero que los haya disfrutado, lo que si le digo que muchas gracias por las vueltas que me hiciste dar, espero que lo pasases muy bien y que disfrutases de ello.

un saludete.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
me lo han pasado por wass y no daba credito a la foto................y yo que me pensaba que era un chavalin que escribia en el chat a modo de cachondeo....................ni me podia imaginar que no era un chavalin.
Y por lo que veo las sigue liando.........................esta bien que le pongan cara para no toparse en negocios con gente asi