Re:editado temporalmente
visto que el asunto trae cola, y en respuesta a todas vuestras preguntas he decidido contestar 15 días después de abrir este post,
después de dar muchos paseos al banco a reclamar un pago que según el pagador fué realizado, y de reclamar dicho cobro, el pago es INEXISTENTE, por lo tanto doy el tema por zanjado y el dinero por perdido
me molesta no solo la hipocresía y la caradura, sino el hacerme perder el tiempo y cachondearse de mí, promete por sabe Dios quién, dice que le han devuelto la transferencia, que mañana te llamo, que pasado te lo ingreso, que te voy a enviar una foto del comprobante, y a día 30/07 2012 y las 18:06 de la tarde el pago NO SE HA REALIZADO.
se que con estas palabras ya si que no voy a cobrar, pero casi que me da igual, no he querido echar más leña al fuego, mas que nada porque no me parecía ético, pero visto que conmigo no se ha tenido ni el más mínimo respeto me he aventurado a escribir estas líneas.
sin más me despido, muchísimas gracias a todos los que me habeis dado vuestro apoyo, los que me seguís animando para que siga vendiendo el producto que llevo y para los que incluso me habéis ofrecido vuestra ayuda, GRACIAS A TODOS.
espero que esto no se vuelva a repetir con nadie, espero que los futuros vendedores no cometais el error que yo.