GRACIAS A TODOS

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Re:editado temporalmente

Igual que tu as conseguido esos mensajes a costa de hilos creados por otros, pues aora nosotros los conseguimos a costa tuya. No hay nada de malo en eso no?

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0

jose roman dijo:
javi voi a desaparecer del foro pork es tullo y d victima nada ´canpeon "
hombre el foro no es mio tio pero ami despues de tener problemas con varios compañeros me daria verguenza entrar aqui los k pasa que ese es el problema que no tienes verguenza.... y vamos no krea k aya que tener 2000 mensajes para opinar y ayudar porque vamos tu la mayorias de lo que escribe en los post es "suerte con la venta"asi que....

riess

Habitual
Puntos de reacción
0

Jr no es un problema entre tu y el vendedor solo, sino pagas todos tenemos que saberlo para no hacer negocios contigo, lo que tu quisieras es que este post se olvidara para hacersela a otro, sino pagas admitelo paga y no aparezcas mas por aqui, cualquier persona con un poco de verguenza lo haria.
Yo no posteo para ganar mas mensajes, prefiero tener 100 y que sean con cosas interesantes y no dando suertes en las ventas y nunca me pasara lo que a ti porque yo pago las cosas en el acto como cualquier persona normal.
Y tienes suerte de dar con una persona un poco calmada porque vamos me haces eso a mi y como si tengo que ir a tu casa a que me pagues.
Ala no tengo mas que decir, un saludo a todos, a toda esa gente legal y siempre dispuesta a echarte una mano que afortunadamente hay bastantes aqui

riess

Habitual
Puntos de reacción
0

Jeje pues si.
Jr no me molesta el -1, me importa mas dejar las cosas claras y que la gente se de cuenta la clase de persona que eres

Puntos de reacción
0
Re: editado temporalmente

jeancc dijo:
+1000

Enviado desde mi Galaxy S2 con Tapatalk

yo nunca lo habría explicado mejor, no obstante cuando alguien se ofende es porque tiene algo que ocultar, a mi cuando me ofenden suelo defenderme con algo efectivo (en este caso un comprobante de pago) y no me defiendo insultando y amenazando a los demás, mas que nada porque esto último es un DELITO,
en fin, que este tío es un -1000 seguro,
espero que entre eldelkerax después de tanto tiempo y nos diga que ha pagado, sería un consuelo para todos, pero después de abrir el post y no contestar para mi que todavía no ha cobrado,

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

alvaritoprincipiante dijo:
jeancc dijo:
+1000

Enviado desde mi Galaxy S2 con Tapatalk

yo nunca lo habría explicado mejor, no obstante cuando alguien se ofende es porque tiene algo que ocultar, a mi cuando me ofenden suelo defenderme con algo efectivo (en este caso un comprobante de pago) y no me defiendo insultando y amenazando a los demás, mas que nada porque esto último es un DELITO,
en fin, que este tío es un -1000 seguro,
espero que entre eldelkerax después de tanto tiempo y nos diga que ha pagado, sería un consuelo para todos, pero después de abrir el post y no contestar para mi que todavía no ha cobrado,
no se como ira el asunto jejejejejee pero creo que aun no ha recivido ni un duro

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0

visto que el asunto trae cola, y en respuesta a todas vuestras preguntas he decidido contestar 15 días después de abrir este post,
después de dar muchos paseos al banco a reclamar un pago que según el pagador fué realizado, y de reclamar dicho cobro, el pago es INEXISTENTE, por lo tanto doy el tema por zanjado y el dinero por perdido

me molesta no solo la hipocresía y la caradura, sino el hacerme perder el tiempo y cachondearse de mí, promete por sabe Dios quién, dice que le han devuelto la transferencia, que mañana te llamo, que pasado te lo ingreso, que te voy a enviar una foto del comprobante, y a día 30/07 2012 y las 18:06 de la tarde el pago NO SE HA REALIZADO.

se que con estas palabras ya si que no voy a cobrar, pero casi que me da igual, no he querido echar más leña al fuego, mas que nada porque no me parecía ético, pero visto que conmigo no se ha tenido ni el más mínimo respeto me he aventurado a escribir estas líneas.

sin más me despido, muchísimas gracias a todos los que me habeis dado vuestro apoyo, los que me seguís animando para que siga vendiendo el producto que llevo y para los que incluso me habéis ofrecido vuestra ayuda, GRACIAS A TODOS.

espero que esto no se vuelva a repetir con nadie, espero que los futuros vendedores no cometais el error que yo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es una vergüenza que esta gentuza exista en este foro, debería de largarse si tuviera un mínimo de honestidad

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por lo menos un mínimo de vergüenza...

lo peor de todo, es que se lo sigue tomando a cachondeo, sigue con sus mensajes de mierda en ventas y demás, cómo se nota donde faltan escrúpulos y sobretodo, educación, pero que se puede pedir de un elemento así...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mucho ánimo eldelkerax y ya sabes, la pasta por delante que sino los muertos de hambre estos luego no te pagan...

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno pues lastima de qu no hayas conseguido tu dinero es d verguenza y eso que son dos duros que si llega a ser mas no se. Baron tienes mi voto positivo honestidad cero

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues lo siento mucho elder, pero como tu dices creo que ya va siendo mejor pasar pagina pero sin olvidar, como siempre pagaremos justos por pecadores, pero el dinero por delante, por si las moscas...

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
es la primera vez que escribo en este post,y sinceramente es una lastima tener que llegar a donde has llegado,ya no son los miseros 30 euros,si no la onradez y el orgullo de cada uno,ya que a mi se me caeria la cara de verguenza que apareciera mi nombre en los no pagadores,ya que como han comentado anteriormente algun coñpañero esto es un hobby y estamos aqui para pasarlo lo mejor posible.
la verdad que cuando te pasa algo de esto se te queda cara de gilipollas como me paso a mi con otro usuario del foro,y te dan ganas de mandar a tomar viento el post de venta,por lo que no se da cuenta mucha gente es que apenas te sacas dos duros,es mas el favor que se hace con ofrecer ciertos productos que el beneficio economico que nos aporta.
si con actuaciones de estas se piensan que salen airosos estan muy equivocados ya que a la larga se pierde mas que se gana con asuntos como este ya que no solo por tu parte sino por la de toda una gente que a la hora de necesitar cualquier cosa le dara la espalda,pero bueno alla cada uno con su conciencia.
bueno ya no me enrollo mas solamente decirte que animo que por un asunto como este todos nos hemos dado cuenta de quien si y quien no asi que cada uno con su conciencia,que muchos de nosotros podemos dormir tranquilos por la noche y entrar donde sea con la cabeza bien alta.
un saludo