Novato .Corte corriente. Problemas con HSP Nokier (amax atlas) brushless

Andesleomza

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola amigos tengo una HSP Monster Brushless (o amax atlas) escala 1/8, de 2,4 ghz, y me hace un corte cuando va andadno, como que pierde fuerza y hay que acelerar y desacelerar un par de veces y vuelve a adquirir potencia, mi cuñado tiene uno idem y le hace igual falla.

Me dicen por ahi que hay que usar todas las baterias de 1.2v AA iguales, usa 8 en total, lo que si tengo 4 sony de 2100mah, 2 kodak de 2100mah y 2 energyzer de 2450 mah, puede ser algo de esto que lo haga fallar????

rolio9484

retirado del rc por una temporada
Habitual
Puntos de reacción
0
hola te voy a decir que yo poseo un hsp tornado con variador hobbywing de 80a y
con motor de 2500kv, y me sucede igual que a ti solamente cuando uso lipos 3s voy andando y se para y freno acelero y va de lujo,te voy a comentar que por probar si era el combo lo puse en uno rally game 1/8 que tengo hsp también,y no da ningún fallo, con lo cual debe ser que estos bugas tiran de unas ruedas enormes y los diferenciales duros tambien el esfuerzo que hace el motor es bestial con lo cual empiezas a rodar y al rato cuando lo as metido por desniveles pasos difíciles acelerando a tope que el coche tira y mira la rueda que grande,se recalienta y salta la proteccion en fin a mi me pasa lleva un año con ese variado y no pasa nada es acostumbrase
lo que te puedo decir que te pide mas potencia es decir me tele un conbo mas potente y ya esta,un saludo

Andesleomza

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
che hermano joya, le puse una LIPO Mystery 7.4 35 c de 4000 mah, anda mucho mas veloz y con mas potencia, y el corte no lo hace con esta bateria, gracias