Novato en el rc

Fran27

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, me presento mi nombre es fran tengo 22 años y me apasionan los coches de radio control después de dar muchas vueltas e decidido informarme un poco sobre el tema dado que no se absoluta mente nada mirando páginas y más foros para los principiantes recomiendan los coches de escala 1/10 4x2 dado que son más básicos y baratos aun que más complicados de manejar pero con paciencia todo se sabe bueno querría que me aconsejarán que coche estaría mejor que marca escala y todo eso también e pensado buscarlos de segunda mano pero no se por donde empezar pd: no tengo nada de rc seria empezar de 0

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenos días y bienvenido Fran, no se de donde eres, pero si te recomiendo que te acerques a un circuito cercano, allí podrás ver coches eléctricos o nitro de escala 1/8 normalmente y 4x4, compara estos con los 1/10 4X2, ya que igual te hacen más "tilin".
Yo tengo las dos escalas y son distintos, a mi personalmente donde estén los nitro 1/8 que se quite el resto, pero bueno, por eso te decía que eches un vistazo en algún sitio cerca de donde vives además porque si recaes en ese sitio te serviría de mucho usar tanto las marcas que allí se usan como la escala, porque siempre se aprende más de alguien que lleva lo mismo que tu que no de otro coche y otra escala

ratata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Buenas Fran, estoy totalmente de acuerdo con eldelkerax. SI tienes un circuito cerca mira a ver para que escala esta hecho dicho circuito.
Yo tengo 1/8 nitro 4x4, y estoy pensando hacerme con un 1/10 4x2 electrico para rodar indor en moqueta por tener un plan B para cuando llueve y no podemos darle al 1/8....
suerte y ya nos cuentas

Fran27

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola buenas yo soy de Toledo pero estoy seguro que rodare más por Madrid que es donde vive mi hermano y el tiene un los 4x4 1/5 primero empezare como recoge coches y luego ya poco a poco me iré comprando un cacharro

XANTHY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Yo estoy totalmente de acuerdo con eldekarax...al final es lo que todos acabamos haciendo antes o despues....un saludo. :)