un novato de tierras lejanas necesita su ayuda.....

rovaina

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, primero q nada darles las gracias por crear esta maravillosa web, es la mas completa q he visto...

A ver les cuento un poco como va el tema, tengo ya un tiempito interesado en este mundo, me gustan los buggys y queria saber su opinion sobre estos dos q me venden, ambos de segunda mano pero a precio muy parecido, imagino yo q son modelos antiguos y lo mas importante seria verificar en mi pais (venezuela) sobre las partes y repuestos de los mismos, pero como ustedes ya tienen tiempo en este mundo sabran cual es mejor o cual tiene mas pro q contras... les dejo las caracteristicas, y de antemano gracias por sus respuestas.

Buggy Ofna Violator 9,5 Full Pro / Kit Pro
Motor: .21 RB S7 7PUERTOS
Escape: Pulido de doble cámara sintonizado con tubería de cabecera
tiene de uso unos 5 tanques
SE INCLUYE SERVOS SOLO DE COLOCARLE CONTROL Y RECEPTOR!!!!

Buggy hyper 7
es un hyper 7 , con motor hyper.21 rines sellados con cauchos proline (crime fighter) y la pipa es hyper
de uso tiene un galon y medio

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola y bienvenido rovaina,yo me quedo con el primero,pero debes comprobar que tal andas de repuestos de coches por tu zona,y ademas asegurarte muy bien de que el coche que vas a comprar esta en perfecto estado.
Un saludo

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
creo que ofna es hobao(Hyper) pero en USA
es decir que hofna y hobao(hyper) es lo mismo pero en un pais le llaman de una forma y en otro pais de otra. pero es lo mismo.

ahora bien, el hyper 9 es 1000000000 veces mejor que el 7 pero 1000000000000 de veces mas caro.

yo compraria el 9 que es mejor. ademas verás como el 7 tiene servos de 4kg y piñoneria de plastico que son peores.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Holaa, pues no se que decirte si encuentras recambios por tu zona del Ofna violator 9.5 (que nada tiene que ver con el Ofna-Hobao Hyper 9) me quedaria con ese ya que el motor es bastante mejor que el del hyper 7.

aqui podeis verlo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39228588-buggy-ofna-violator-95-18-motor-32-en-caja-cerrada-_JM

Aunque la decision final es tuya, el hyper 7 es un buen coche cambiandole un par de cositas te quedará un coche muy robusto perfecto para iniciarte, pero mejor que antes veas los dos y evalues el estado en que se encuentran asi como la disponibilidad de recambios.

Saludosss

rovaina

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por las respuestas, otra duda de novato.... Jeje gracias de verdad es bueno confiar en personas imparciales porq siempre un vendedor dice q su artículo es el mejor y está perfecto. .. Bueno preguntando en tiendas por las partes de estos dos carros me ofrecieron un RC8 del team associated con un motor RB S7 L2G .21 de 7 puertos y algunas piezas alivianadas el hombre de la tienda me dice q el dueño es muy dedicado con su carro y siempre le hace su mantenimiento como es.... Es un poco más costoso pero entra en mi presupuesto aun, q saben de este carro es bueno? Y el motor? Gracias de nuevo por su ayuda

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
pues yo me quedaria con el primero o el ultimo que as puesto si puedes echarle unas fotos a esos dos haber si podemos evaluar el estado de los coches y así te aconsejamos mejor

rovaina

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola...bueno amigos les cuento q me decidí por el ofna 9.5 el hombre de verdad supo venderlo es una tienda sólo q vende también por internet algunos artículos usados, llamando a otras tiendas me dicen q el precio esta bien y q es un buen carro...

Mañana espero tenerlo en mis manos y le tomare algunas fotos para q den su opinión, es un kit pro del 9.5 al q le monto algunas piezas de aluminio cnc y le coloco un motor rb s7 .21.

Muchas gracias por su ayuda espero con este carro iniciarme y dar mis primeros pasos en este maravilloso mundo.

P.D. Alguna recomendación para este modelo en especial de motor?