Buenas, primero q nada darles las gracias por crear esta maravillosa web, es la mas completa q he visto...
A ver les cuento un poco como va el tema, tengo ya un tiempito interesado en este mundo, me gustan los buggys y queria saber su opinion sobre estos dos q me venden, ambos de segunda mano pero a precio muy parecido, imagino yo q son modelos antiguos y lo mas importante seria verificar en mi pais (venezuela) sobre las partes y repuestos de los mismos, pero como ustedes ya tienen tiempo en este mundo sabran cual es mejor o cual tiene mas pro q contras... les dejo las caracteristicas, y de antemano gracias por sus respuestas.
Buggy Ofna Violator 9,5 Full Pro / Kit Pro
Motor: .21 RB S7 7PUERTOS
Escape: Pulido de doble cámara sintonizado con tubería de cabecera
tiene de uso unos 5 tanques
SE INCLUYE SERVOS SOLO DE COLOCARLE CONTROL Y RECEPTOR!!!!
Buggy hyper 7
es un hyper 7 , con motor hyper.21 rines sellados con cauchos proline (crime fighter) y la pipa es hyper
de uso tiene un galon y medio
A ver les cuento un poco como va el tema, tengo ya un tiempito interesado en este mundo, me gustan los buggys y queria saber su opinion sobre estos dos q me venden, ambos de segunda mano pero a precio muy parecido, imagino yo q son modelos antiguos y lo mas importante seria verificar en mi pais (venezuela) sobre las partes y repuestos de los mismos, pero como ustedes ya tienen tiempo en este mundo sabran cual es mejor o cual tiene mas pro q contras... les dejo las caracteristicas, y de antemano gracias por sus respuestas.
Buggy Ofna Violator 9,5 Full Pro / Kit Pro
Motor: .21 RB S7 7PUERTOS
Escape: Pulido de doble cámara sintonizado con tubería de cabecera
tiene de uso unos 5 tanques
SE INCLUYE SERVOS SOLO DE COLOCARLE CONTROL Y RECEPTOR!!!!
Buggy hyper 7
es un hyper 7 , con motor hyper.21 rines sellados con cauchos proline (crime fighter) y la pipa es hyper
de uso tiene un galon y medio